Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104851
Phantogram le hace un cover a Radiohead

Phantogram le hace un cover a Radiohead

Phantogram hizo un cover de "Weird Fishes/Arpeggi" de Radiohead, además compartieron un remix de "YDGMHA".

A pesar de que el dúo neoyorquino lanzó su tercer álbum de estudio en octubre, parece que tampoco piensan detenerse este año, pues desde su estreno han hecho numerosas apariciones con los medios, como el show de Jimmy Kimmel y ahora en uno de los programas más exitosos en la radio de Australia.

Los integrantes de Phantogram hicieron una visita a Like A Version, un espacio de la estación triple J en la que se presentan diferentes artistas para tocar sus canciones o covers de sus bandas favoritas. Ha sido tanto el éxito de este proyecto que desde 2005 sacan un disco cada año con los mejores momentos, algunos de estos álbumes incluyen a Jake Bugg versionando a Haim o Chvrches con algo de los Arctic Monkeys.

Phantogram Radiohead

En esta ocasión Sarah Barthel y Josh Carter se decidieron por rendirle tributo a Radiohead con “Weird Fishes/Arpeggi”, del disco In Rainbows. Esto era de esperarse debido a la admiración que le tienen a los de Abingdon, en especial a Jonny Greenwood, pues hace poco dijeron que es alguien con quien siempre han querido colaborar.

Además Phantogram reveló un remix de "You Don't Get Me High Anymore", un sencillo que, junto a "Same Old Blues", puso a su álbum Three en los primeros lugares de las listas en Estados Unidos. Este trabajo estuvo a cargo del Dj canadiense A-track.