Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

99089
Peter Doherty anuncia disco y estrena canción

Peter Doherty anuncia disco y estrena canción

El cantante Peter Doherty dio detalles sobre su nuevo disco en solitario y también estrenó la canción “I Don't Love Anyone (But You're Not Just Anyone)”.

El disco llevará el nombre de Hamburg Demonstrations, esto gracias a que el líder de The Libertines se enamoró de la ciudad alemana, tanto que se fue a vivir por seis meses a esta ciudad mientras grababa en el estudio de Clouds Hill Recordings. El álbum, saldrá el 2 de diciembre, este es su último proyecto como solista desde que hizo su debut con Grace/Wastelands. El disco fue producido por, el también músico, Johann Schreerer.

pete doherty new single

La canción “I Don't Love Anyone (But You're Not Just Anyone)” se unirá a “Flags From The Old Regime”, sencillo que grabó el también líder de Babyshambles como tributo a su fallecida exnovia, la talentosa Amy Winehouse. Además estará incluida la canción “Hell To Pay At The Gates Of Heaven”, inspirada en los actos terroristas de París en noviembre del año pasado. Debemos recordar que Peter Doherty dará la primera presentación en la reinauguración del club Bataclan, dando dos presentaciones el 16 y 17 de noviembre.

Puedes ver la lista de canciones de Hamburg Demonstrations justo aquí:

  1. Kolly Kibber
  2.  Down For The Outing
  3. Birdcage
  4. Hell To Pay At The Gates Of Heaven
  5. Flags From The Old Regime
  6. I Don’t Love Anyone (But You’re Not Just Anyone) V2
  7. A Spy In The House Of Love
  8. Oily Boker
  9. I Don’t Love Anyone (But You’re Not Just Anyone)
  10. The Whole World Is Our Playground
  11. She is Far