Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97080
Peter Bjorn and John estrena video

Peter Bjorn and John estrena video

Mira el clip para "Dominos" de Peter Bjorn and John.

Peter Bjorn and John acaba de compartir un video para “Dominos”, tema extraído de Breakin’ Point, el más reciente álbum de estudio por parte del trío sueco.

El visual fue dirigido por Henry Moore Selder en Estocolmo e inicia con una hilera de dominos humanos cayendo en reversa y a partir de ahí podemos ver a docenas de personas desvaneciéndose por la reacción en cadena con algunas escenas de Peter Bjorn and John interpretando la canción en una estación del metro.

peter bjorn and john dominos

El trío lanzó a la venta Breakin’ Point el pasado mes de junio, en el cual por primera vez, contó con producción ajena de la alineación y fueron ayudados por Greg Kurstin, Patrick Berger, Emile Haynie y Paul Epworth, el encargado de producir “Dominos”.

En la próxima edición del festival Corona Capital tendremos la fortuna de poder ver a Perter Bjorn and John en vivo, así que apréndete la coreografía del videoclip para que la bailes a la par de los suecos el próximo noviembre. Además puedes checar nuestra entrevista con ellos.