Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

103695
Pete Doherty hace covers de Oasis y Leonard Cohen

Pete Doherty hace covers de Oasis y Leonard Cohen

Pete Doherty y The Puta Madres interpretaron canciones de Oasis, Leonard Cohen y The Velvet Underground durante un concierto en Inglaterra.

Desde sus múltiples presentaciones en Argentina, hasta la reapertura del Bataclan, mucho se puede decir de este peculiar tour, pues el cantante ha dado espectáculos íntimos y acústicos, además de sorpresas como el video que armó para Jack Jones, vocalista de la banda Trampolene. Pero ahora, Pete Doherty sobrepasó sus limites durante un concierto en Kentish Town.

Pete Doherty kENTISH

El músico no sólo tocó algunos de sus éxitos con Babyshambles, pues también interpretó canciones de The Libertines, incluyendo “You’re My Waterloo” con Carl Barât. Pero eso no le bastó a Pete Doherty y decidió tocar tres covers de diferentes artistas. Lo primero que pudimos escuchar fue “Ride Into The Sun” de The Velvet Underground, debemos recordar que este es un gran amigo de John Cale, incluso han compartido escenario más de una vez. Justo después se escuchó “Don’t Look Back In Anger” de Oasis. Un dato curioso es que tanto Pete como Liam Gallagher tienen un hijo con la cantautora Lisa Moorish.

Pete Doherty Carlos Barat

El concierto no pudo cerrar de mejor manera, pues Doherty y su banda The Puta Madres se despidieron con un homenaje al fallecido Leonard Cohen. El grupo de músicos, con la ayuda de Barât, tocaron “Hallelujah” ante el aplauso de los asistentes.