115614
Conoce los detalles del documental de Pearl Jam

Conoce los detalles del documental de Pearl Jam

22/Ago/2017

La icónica banda Pearl Jam nos comparte un filme que recoge un concierto muy especial.

A través de sus redes, la banda más estable y exitosa del grunge Pearl Jam, reveló el primer avance de lo que será un documental que recopila sus presentaciones en el estadio Wrigley Field de Chicago. El material llevará por nombre Let’s Play Two y estará acompañado de un soundtrack.

El contenido del filme tiene un toque muy especial para la banda y para sus seguidores. Por un lado Let’s Play Two recopila sus presentaciones —en 2013 y 2016 como parte de la promoción de su décimo y trabajo de estudio Lightning Bolt (2013)— en el estadio Wrigley Field, y es precisamente en el 2016 cuando el grupo se encontraba festejando el aniversario número 25 de su álbum debut que se convertiría en pieza fundamental del grunge: Ten. Por otra parte, el recinto es la casa de los Chicago Cubs, equipo del cual  Eddie Vedder es más que fanático y que pudo ganar un Serie Mundial, después de 108 años de no hacerlo, también en el 2016. Así, tanto el año como el lugar en donde se grabó el próximo documental representan para la banda elementos entrañables que quisieron compartir con todos sus fans.

Let’s Play Two fue dirigido por Danny Clinch, quien expresa en un comunicado. "Cuando sucede que los personajes principales de tu película son Pearl Jam, los Chicago Cubs, sus fans y Wrigley Field durante un momento histórico, sabes que va a ser épico. He aprendido a dar la bienvenida a lo inesperado y siempre vale la pena si estás listo para ello".

El documental y el soundtrack estarán disponibles a partir del 29 de septiembre en todas las plataformas de streaming, CD y vinilo.

Mira un avance a continuación:

Tracklist:

1. "Low Light"
​2. "Better Man"
3. "Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town"
4. "Last Exit"
5. "Lightning Bolt"
6. "Black Red Yellow"
7. "Black"
8. "Corduroy"
9. "Given To Fly"
10. "Jeremy"
11. "Inside Job"
12. "Go"
13. "Crazy Mary"
14. "Release"
15. "Alive"
16. "All The Way"
17. "I’ve Got A Feeling"