Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86960
Parquet Courts anuncia nuevo disco

Parquet Courts anuncia nuevo disco

La banda estadounidense confirma nuevo disco y nos comparte el primer sencillo, "Dust"

Después de una pequeña pausa, Parquet Courts confirma el lanzamiento de un nuevo disco. Su quinta placa discográfica llevará por nombre Human Performance y saldrá a las calles el próximo 8 de abril vía Rough Trade Records. El primer sencillo que se extrae de este álbum se llama "Dust", y es justo lo que necesitas para iniciar bien el día.

Luego de haber lanzado en 2014 no uno, sino dos discos, Sunbathing Animals y Content Nausea, este año los neoyorquinos regresan con un nuevo material bajo el brazo. En total son 13 canciones llenas de energía, garage rock, guitarrazos divertidos, y sobre todo mucha actitud. El video que acompaña al primer single fue dirigido por Johann Rashid.

Parquet Courts

Pero eso no es todo. En 2015, estrenaron un disco en vivo titulado Live at Third Man Records así como el EP Monastic Living, por lo que siempre están trabajando y sorprendiéndonos con nuevas cosas. Tal es el caso del cover que le hicieron al track Pretty Girls del grupo Joey Slice Pizza. O la dinámica de tatuarse el logo de la banda para entrar gratis a sus conciertos.

Human Performance fue producido y mezclado por el guitarrista y vocalista Austin Brown. Con respecto a esta nueva producción, Andrew Savage confesó haberse inspirado en la humanidad y todo lo que implica formar parte de ello. "Siempre he sido sincero con lo que pienso. Me sentía como una especie de máquina programada para estar mostrando señales de defectos humanos".

Tracklist de Human Performance:

1. Dust
2. Human Performance
3. Outside
4. I Was Just Here
5. Paraphrased
6. Captive Of The Sun
7. Steady On My Mind
8. On Man, No City
9. Berlin Got Blurry
10. Keep It Even
11. Two Dead Cops
12. Pathos Prairie
13. It’s Gonna Happen