Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

84672
Panic! At The Disco comparte

Panic! At The Disco comparte "LA Devotee"

La banda estadounidense está de vuelta con Death of a Bachelor y nos comparte un nuevo sencillo.

Hace un par de semanas te dimos a conocer el lanzamiento del álbum Death of a Bachelor, la quinta placa discográfica del grupo Panic! At The Disco, con la cual da inicio a una nueva etapa en su carrera. Ahora es turno de escuchar un nuevo sencillo que se desprende de dicho material.

Se trata de "LA Devotee", un track que nos remite a los inicios de la agrupación, la cual mantiene esa fuerza y energía que la caracteriza. "LA Devotee" es la quinta canción que nos presenta el grupo estadounidense. Anteriormente ya habíamos escuchado "Hallelujah", "Emperor’s New Clothes", "Victorious" y el tema que le da nombre al disco.

panic 2

Después de una pequeña pausa de dos años, Panic! At The Disco regresa con Death of a Bachelor, sucesor del disco Too Weird to Live, Too Rare to Die! (2013), del cual se desprenden algunos sencillos como “This Is Gospel” y “Miss Jackson”. Este nuevo LP llegará al mercado el próximo 15 de enero de 2016 y puedes preordenarlo a través de iTunes Store.

La banda liderada por Brendon Urie tendrá una gira el próximo año, para promover su más reciente material por distintas ciudades de Estados Unidos y Europa. Asimismo, serán los headliners del festival de rock y metal Slam Dunk, donde también participarán otros grupos como New Found GloryOf Mice And Men y muchos más.

Escucha aquí abajo su nuevo single y disfruta de este video lleno de luces multicolores.

Tracklist de Death of a Bachelor:

1. Victorious
2. Don’t Threaten Me With a Good Time
3. Hallelujah
4. Emperor’s New Clothes
5. Death of a Bachelor
6. Crazy=Genius
7. LA Devotee
8. Golden Days
9. The Good, The Bad and The Dirty
10. House of Memories
11. Impossible Year