Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78763
Oneohtrix Point Never estrena

Oneohtrix Point Never estrena "I Bite Through It"

Daniel Lopatin, la mente detrás de Oneohtrix Point Never, estrena el tema "I Bite Through It".

Oneohtrix Point Never se trata del proyecto del compositor y productor Daniel Lopatin, conocido por crear música electrónica caracterizada por su énfasis en la melodía y el ritmo hipnótico, además de utilizar un uso extremo de técnicas de procesamiento de audio.

Daniel Lopatin ha utilizado su alias desde el 2007, año en que lanzó su primer LP Betrayed in the Octagon vía Deception Island. Desde entonces, el músico ha lanzado siete materiales de larga duración siendo R Plus Seven del 2013 lo último que habíamos podido escuchar de Lopatin. Ahora, Oneohtrix Point Never regresa con un nuevo disco titulado Garden of Delete.

Garden of Delete será lanzado el próximo 13 de noviembre a través de Warp Records. Este nuevo LP consta de 12 tracks que a diferencia de su predecesor R Plus Seven, aquí el músico electrónico decide aventurarse más allá de la comodidad que ofrece grabar en casa para crear algo espectacular.

Oneohtrix

De este nuevo disco se estrena el tema "I Bite Through It", un track que desde los primeros segundos se apoderan de nuestro cerebro sin pedir permiso y que a lo largo de los tres minutos que conforman este corte podemos darnos cuenta del nuevo y poderoso sonido de Oneohtrix Point Never. "Yo quería hacer una canción como de tres minutos contrastando sonidos entre lo que considero como la nueva música electrónica, que es interesante, y mi necesidad de rabia", dijo el músico estadounidense en entrevista.

Recordemos que Daniel Lopatin, la mente detrás de Oneohtrix Point Never, visitó nuestro país  durante la pasada edición del festival Mutek México y en ese entonces se encontraba promocionando su más reciente LP. Ahora tiene un nuevo disco y seguramente será del agrado de todos sus seguidores. Escucha aquí abajo su primer sencillo "I Bite Through It".

Tracklist Garden of Delete:

1. Intro
2. Ezra
3. ECCOJAMC1
4. Sticky Drama
5. SDFK
6. Mutant Standard
7. Child of Rage
8. Animals
9. I Bite Through It
10. Freaky Eyes
11. Lift
12. No Good