87296
OK Go pierde el piso en su nuevo video

OK Go pierde el piso en su nuevo video

11/Feb/2016

El cuarteto reconocido por su creatividad al momento de grabar videos está de vuelta con una sorpresa más

OK Go siempre se ha caracterizado por lanzar videos musicales fuera de lo común.El grupo formado por Damian Kulash, Tim Nordwind, Dan Konopka y Andy Ross mejor conocido como "Rusty", inició este proyecto musical en 1998 cuando se encontraban en Chicago.

Captura de pantalla 2016-02-11 a las 15.44.19

Fueron conocidos mundialmente por el famoso video en caminadoras para la canción "Here It Goes Again" en 2006, y hasta el día de hoy sus videos siguen siendo vitales, creativos y de bajo presupuesto. Hoy le toca a la canción "Upside Down and Inside Out", que forma parte de Hungry Ghosts, cuarto álbum de la agrupación.

Con la ayuda de S7 Airlines, la banda llevo a cabo la grabación sin pausas y con una coreografía que les permitió jugar ampliamente con pelotas, maletas, piñatas y globos llenos de pintura de distintos colores. Captura de pantalla 2016-02-11 a las 15.56.58

Justo antes de iniciar el video, afirman que todo es real con la siguiente frase: "Lo que estas a punto de ver es real. Filmamos esto en gravedad cero, en un avión de verdad, en el cielo. No hay cables ni pantallas verdes."

Así que si estás listo para verlo, te lo dejamos aquí:

 

OK Go - Upside Down & Inside Out

Hello, Dear Ones. Please enjoy our new video for "Upside Down & Inside Out". A million thanks to S7 Airlines. #GravitysJustAHabit

Posted by OK Go on Thursday, 11 February 2016