Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129471
Oh’Laville estrena canción

Oh’Laville estrena canción

Un nuevo sencillo a cargo de Oh’Laville.

La banda originaria de Colombia, Oh’Laville está presentando la canción “Primitivos”, la cual es el segundo sencillo de su álbum próximo a estrenarse.

El tercer álbum de Oh’Laville será estrenado los primeros meses del siguiente año, el cuál contendrá los sencillos ya presentados por la banda llamados “Navegantes”, “Oro en el aire” y el más reciente material mostrado al público “Primitivos”. Estos tres sencillos muestran a la perfección la esencia característica del proyecto Oh’Laville: las atmósferas sonoras experimentales y por otra parte la ejecución contundente que brinda la pasión la música que realizan.

El álbum que está por venir es una representación de los estilos que la banda a ejecutado en los últimos tres años de su carrera. Por un lado, el sonido claro y suave plasmado en el disco Cielo estrenado en el año 2015, y por otro lado el ambiente crudo y experimental que representa Magia Negra, del año pasado.

Oh’ Laville, durante un mes y medio dará una gira que estará conformada por presentaciones en seis ciudades de México, y posteriormente a Bogotá, Tunja, Bucaramanga y Medellín, ciudades en las que se presentarán solos, sin compartir escenario con otras bandas.

Escucha el nuevo sencillo aquí.