Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124417
of Montreal versiona a Molly Drake

of Montreal versiona a Molly Drake

Foto de Ebru Yildiz

La agrupación originada en Georgia reinterpretó un tema de la artista y poeta de nacionalidad inglesa.

En el espíritu de la temporada de Hallmark, Amazon está actualizando sus listas de reproducción originales del Día de San Valentín: Love Me y Love Me Not. En la primera, se podrán escuchar temas del líder de The Black KeysDan Auerbach, al igual que Common Holly, que versiona a Frank Ocean. En Love Me Not, los veteranos of Montreal, que recientemente anunciaron un nuevo álbum, cubren a la poeta y artista inglesa Molly Drake, quien además es madre del músico Nick Drake.

"Escuché por primera vez la música de Molly Drake en un documental de Nick Drake que vi hace unos años. Me conmovió la elegancia y la triste belleza de su trabajo. He llegado a adorar y atesorar todas sus canciones. Elegí cubrir "Love Isn't a Right" porque me pareció relevante para mi propia vida, ya que recientemente me he enamorado. Me gusta que la canción sea instructiva y profunda, pero también lúdica e inteligente de una manera que las canciones sobre el amor a menudo no lo son", esto en palabras del frontman de of Montreal, Kevin Barnes. Aquí puedes escuchar tanto la canción original como el cover:

Las listas de reproducción saldrán en su totalidad el próximo 9 de febrero a través de Amazon Music Unlimited, pero hasta ahora se sabe de la participación de Alexi Murdoch junto al productor Valgeir Sigurðsson, Nico Mulhy, Screaming Females, Jay Som y Sam Outlaw.

Por otro lado, of Montreal iniciará su gira promocional para White Is Relic/Irrealis Mood el próximo 3 de marzo en el Festival Nrmal 2018 junto a Sleep, Cornelius, y Mac DeMarco. El LP saldrá el 9 de marzo bajo el sello independiente de Illinois, Polyvinyl RecordsAdicionalmente, recorrerá diversos países en Europa, así como algunas ciudades de Estados Unidos.