Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124571
of Montreal estrena video

of Montreal estrena video

05/Feb/2018

Por Elizabeth Zamora

La banda estadounidense of Montreal lanzó clip para su sencillo "Paranoiac Intervals/Body Dysmorphia".

La canción formará parte de su próxima producción discográfica White Is Relic/Irrealis Mood que saldrá el 9 de marzo. "Paranoiac Intervals/Body Dysmorphia" es el lead single del disco, son 7 minutos de sintetizadores en un estilo dance, cambios de ritmo y toques de funk.

"Baila como si nadie te mirara", es lo que podría resumir el video de of Montreal donde podemos ver a Kevin Barnes danzando a lo largo del audiovisual, con atuendos diferentes y coloridos al igual que sus distintas y peculiares pelucas con un tinte ochentero, justo como Barnes mencionó sobre su LP que se inspira en mezclas de música dance y pop de esa época.

"Musicalmente, estaba muy inspirado por las mezclas de baile extendidas que la gente solía hacer para los singles pop en los 80. Es genial cómo muchos de los éxitos de los 80 tuvieron estas versiones más complejas e interesantes que no se podían escuchar en la radio y solo podían escucharse en los clubes. Utilicé esa plantilla con estas pistas, quería que todas se sintieran como la 'edición de club' extendida de pistas de álbumes. También decidí abandonar el enfoque de 'banda en vivo en una habitación' que había estado usando en los álbumes recientes y trabajar más solo o de forma remota con colaboradores", fue lo que explicó Barnes sobre el nuevo material de of Montreal.

El videoclip dirigido por Jennifer Juniper Stratford, muestra a un Barnes extravagante con una colorida y excéntrica temática.