Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124809
of Montreal estrena sencillo y visual

of Montreal estrena sencillo y visual

El proyecto liderado por Kevin Barnes compartió un nuevo single titulado "Plateau Phase/No Careerism No Corruption”.

El mes pasado, of Montreal anunció un nuevo LP denominado White Is Relic/Irrealis Mood. Según el frontman de la banda, el título de las canciones y hasta el mismo álbum fueron así de largos por los tiempos de ejecución extendidos de cada pista y por lo difícil de denominar. El álbum fue parcialmente inspirado por los remixes de baile de los 80, que influyó mucho en el sonido de esta nueva entrega. Ahora, tenemos un adelanto previo a su salida el 9 de marzo.

"Plateau Phase/No Careerism No Corruption", tiene toda la esencia dance que Kevin Barnes augurio en algunos comunicados. El camino de la pista recorre por intervalos distorsionados que van en altibajos para terminar con una pesada entrega de bajos. Para acompañar el nuevo tema, un video con fondos ácidos y tintes psicodélicos lo acompaño en la promoción. El clip protagonizado por Kevin Barnes, y dirigido por Christina Eleni Schneider y Clayton Rychlik, muestra al artista mientras interpreta la letra y se transpone en distintos planos. Mira y escucha a continuación:

of Montreal empezará su gira por México en el Festival Nrmal 2018 junto a Mac DeMarco y Cornelius. Además, Kevin Barnes estará presente en las actividades previas de NODO en una plática denominada "Amor, paranoia y liberación" en el Centro Cultural España. Aquí la información.

El disco de of Montreal estará constituido por seis temas, o 12 por la división y extensión de cada una. Aquí puedes preordenar el material que saldrá por Polyvinyl Records. Además, puedes adquirir mercancía oficial inspirada en White Is Relic/Irrealis Mood. Hace poco, el proyecto liberó un clip para el lead single “Paranoiac Intervals/Body Dysmorphia”, así como un cover a Molly Drake como parte de la celebración de Amazon para el día de San Valentín.