Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123597
of Montreal anuncia álbum y comparte single

of Montreal anuncia álbum y comparte single

“Paranoiac Intervals/Body Dysmorphia” el nuevo track de la banda de Georgia que auspicia su regreso.

of Montreal anunció su catorceavo material de larga duración. La placa llevará por nombre White Is Relic/Irrealis Mood y lo podremos escuchar en su totalidad el 9 de marzo bajo el sello independiente de Illinois, Polyvinyl Records (Japandrois, Alvvays, Minus the Bear). El disco será sucesor de Aureate Gloom del 2015 y de un EP llamado Rune Husk del año pasado.

El líder del proyecto Kevin Barnes fue el encargo de dar la noticia. Según su comunicado, el álbum está inspirado en las mezclas de música dance y el pop de los 80. "Quería que todos se sintieran como la 'edición de club' extendida de diversas pistas. El concepto de dos títulos vino a mí cuando pensaba en lo difícil que es enmarcar el mensaje de una canción con un solo encabezado, porque muchas veces las canciones tratan sobre temas tan distintos". Menciona el cantante acerca de su décimo cuarta creación. El lead single “Paranoiac Intervals/Body Dysmorphia” tiene toda le esencia mencionada por el frontman. Sintetizadores dance, una duración de siete minutos, cambios de ritmo que se van desenvolviendo mientras los minutos pasan, bajos bailables y tintes funk. Aquí puedes escuchar el nuevo tema:

of Montreal lanzará el material en formato vinilo en una edición especial de 1000 copias, vinilo regular, CD, cassette y de manera digital, todos los formatos anteriores también incluyen descarga online y ya puede ser preordenado.