75664
Of Monsters and Men lanza el video de

Of Monsters and Men lanza el video de "Organs"

Of Monsters and Men compartió el video de una de sus más recientes canciones.

Luego del éxito que se ganaron con el sencillo titulado "Little Talks", los de Of Monsters and Men regresaron este 2015 con el sucesor de su álbum debut My Head Is An Animal. El nuevo disco se llamó Beneath The Skin, se lanzó apenas el mes pasado a través del sello Republic Records y nos gustó tanto que lo calificamos con un 9 (Lee nuestra reseña aquí).

Producido por el talentoso Rich Costey, el nuevo material de Of Monsters and Men nos condujo en cada tema por cordilleras musicales volcánicas, para explorar sin tregua la huella emocional humana y lo que se esconde detrás de ella.

De dicha producción, destacaron temas como "I Of The Storm" y "Crystal", de este último ya conocimos sus visuales. Se trató de un video cuya dirección corrió a cargo de Arni y Kinski, quienes por ser de origen islandés lograron sacar las mejores actuaciones de los integrantes de Of Monsters and Men.

 

Of Monsters and Men

Ahora, es momento de que veamos otro clip de los nuevos tracks del grupo. "Organs" es el que sigue en la lista, una melodía intuitiva, que se reduce a un volcán de melancolía que sabe que algo anda mal. Su video muestra a la cantante Nanna Bryndís Hilmarsdóttir en blanco y negro mientras le canta con dolor a la cámara.

El clip para "Organs" incluye  la letra, es un viaje de cuatro minutos y medio donde el espectador puede realmente sentirse conectado a la vocalista cuando recita cada verso. Mira aquí abajo el nuevo videoclip de Of Monsters and Men:

Tracklist de Beneath The Skin:

1. “Crystals”
2. “Human”
3. “Hunger”
4. “Wolves Without Teeth”
5. “Empire”
6. “Slow Life”
7. “Organs”
8. “Black Water”
9. “Thousand Eyes”
10. “I Of The Storm”
11. “We Sink”

Edición Deluxe:

12. “Backyard”
13. “Winter Sound”
14. “Black Water (Chris Taylor of Grizzly Bear Remix)”
15. “I Of The Storm (Alex Somers Remix)”