Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122267
Nuevo video de Squeeze

Nuevo video de Squeeze

07/Dic/2017

Squeeze comparte el video de "Patchouli".

Hace unas semanas, la banda londinense lanzó su nuevo álbum de estudio, el número quince en su larga carrera, la cual inició a finales de los setenta, siendo uno de los primeros grupos dentro del género new wave. Con The Knowledge la agrupación liderada por Glenn Tilbrook sigue manteniendo el éxito que lograron con su regreso en 2007.

El clip que acaba de compartir Squeeze es para "Patchouli", uno de los temas más destacados de su nuevo disco. Este cuenta con un sonido cercano al pop barroco y el folk, debido la complejidad de sus elementos y el uso de instrumentos acústicos, sin embargo también mantiene cierta esencial del new wave, sobre todo en el bajo y los sintetizadores.

En el metraje solo podemos ver a los músicos tocar en el estudio, aún así la energía y habilidad de todos los integrantes de Squeeze hace que valga mucho la pena. También podemos ver a Yolanda Charles en el bajo, ella reemplazó a Lucy Shaw tras su reciente partida.

El álbum de Squeeze, The Knowledge, ya está disponible en tiendas y servicios de streaming gracias al sello Love Records (Hurriganes, Tasavallan Presidentti).

Puedes ver el video de "Patchouli" justo aquí: