Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124572
Nuevo video de Soviet Soviet

Nuevo video de Soviet Soviet

Foto Soviet Soviet Bandcamp

Soviet Soviet revela un peculiar clip para "Faity Tale".

La banda italiana publicó su cuarto álbum de estudio, Endless hace dos años. Sin embargo, gracias al éxito obtenido, los de Urbino se siguen beneficiando con este material, como esta mañana que han compartido el video del opening track.

El clip que acaba de estrenar Soviet Soviet es para "Fairy Tale", canción que destacó por la sólida línea del bajo y la calidad melódica de las guitarras. Este metraje estuvo a cargo de Simone Pellegrini, reconocido en la industria italiana como director de videos musicales, lo que lo ha llevado a colaborar con grupos como Kite Base y Confield. Además contó con la ayuda de Anton Smári Gunnarsson como director de fotografía y Eleonora Cristin en la edición.

La trama, protagonizada por Freddy Parkington y Emma Farnell-Watson, es una fiesta de cumpleaños con tintes bastante surrealistas, en el que se aborda un romance donde la mujer es un universo y el hombre está atrapado en una burbuja. Las imágenes tienen muchos matices, símbolos y un final incierto.

La agrupación europea, Soviet Soviet visitará nuestra ciudad el próximo 17 de febrero para presentarse en el Foro Indie Rocks! junto a Soft Kill y Sway.

Puedes ver el video de "Fairy Tale" justo aquí: