123402
Nuevo video de Soccer Mommy

Nuevo video de Soccer Mommy

11/Ene/2018

Soccer Mommy se prepara para su nuevo álbum con "Your Dog".

La estadounidense se abrió camino de buena manera el año pasado con algunos sencillos y el disco Collection, logrando la atención de los medios y una sólida base fans. Ahora, para seguir promocionando su álbum, la interprete ha compartido el primer adelanto de su nuevo disco, el cual viene junto a un peculiar video.

El clip que acaba de estrenar Sophie Allison, mejor conocida como Soccer Mommy, fue para "Your Dog", un tema con un mensaje directo y un dulce sonido pop con algunos elementos del lo fi y el folk. Lo que más destaca de este sencillo son las letras, que abordan una relación tóxica y codependiente desde la perspectiva de una persona frustrada y deprimida.

El álbum de la cantante llevará el nombre de Clean y saldrá el próximo 2 de marzo a través del sello discográfico Fat Possum Records. Aunque la artista ya lleva un disco y un EP publicado, este nuevo lanzamiento será presentado como su material debut.

El video fue dirigido por Weird-Life, un colectivo de artistas audiovisuales que ha trabajado con músicos como Chance The Rapper y Twin Peaks. En el metraje podemos ver a Sophie asesinar a su novio y bajarlo por las escaleras.

Puedes ver lo nuevo de Soccer Mommy justo aquí: