Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130833
Nuevo video de Sierra León

Nuevo video de Sierra León

15/Jun/2018

Foto TUEK

Sierra León comparte el clip de "Sombras", uno de los temas de Hipersomnia.

La banda nayarita tiene un nuevo EP, Hipersomnia, un material que llega en momento perfecto tras las recientes sus recientes presentaciones en los festivales Vive Latino y el Corona Hell & Heaven, así como su show de apertura en el concierto de Nothing But Thieves en el Foro Indie Rocks!.

Ahora, con su nuevo disco en servicios de streaming, Sierra León comparte el video de uno de los temas, "Sombras". Esta canción cuenta con la participación de Luis Jiménez, guitarra y voz de Los Mesoneros, agrupación venezolana que llegó a tierras mexicanas el año pasado con el disco Caiga la noche.

El video fue editado por Mike de la Luz y dirigido por Efraín Arcadia. En el clip podemos ver a una mujer con una máscara de pug, bailar al ritmo de la canción en diferentes locaciones de Tepic, Nayarit. Por lo que se menciona en el comunicado, el disfraz y la danza simbolizan el hecho de sentirse libre a pesar de ser diferente.

Sierra León presentará Hipersomnia el 16 de junio durante su show en La Capilla de los Muertos en el centro de la Ciudad de México. Eyes of Sheila será el grupo invitado del evento.

Puedes ver el video de "Sombras" justo aquí: