Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117821
Nuevo video de Leonard Cohen

Nuevo video de Leonard Cohen

Llega el video postumo de "Leaving On The Table" de Leonard Cohen.

A finales del año pasado, solo unos días después de su muerte, el cantante y poeta publicó su álbum número catorce, You Want It Darker, uno de los mejores lanzamientos del 2016 gracias a temas como "Traveling Light", "If I Didn't Have Your Love" y "On The Level". Ahora, a casi a un año del fallecimiento del canadiense y el estreno de este material, llega el video de uno de los nueve temas que componen este disco.

El clip, que acaba de ser compartido en las redes del músico, acompaña a "Leaving The Table", una de las canciones que más evocaban a la muerte en el trabajo de Leonard Cohen. Este fue revelado en la ceremonia de los premios Polaris, otorgado cada año al mejor álbum canadiense por su mérito artístico, sin importar género o ventas. Entre los competidores de este año estaban Cohen junto a FeistBADBADNOTGOOD, aunque todos se vieron superados por La Papessa de la interprete Lido Pimienta.

El metraje estuvo a cargo de Christopher Mill, quien ha trabajado con Kara Grainger y Poly & The Statics. En las imágenes podemos ver una versión animada del cantante preparándose para dejar este mundo, al igual que algunas referencias a la vida del músico.

Cabe mencionar que hace poco se anunció Tower Of Song, un concierto tributo a Leonard Cohen, que tendrá a artistas como Elvis Costello, Lana Del Rey y Sting como invitados. Así como la participación de su hijo Adam, quien fue el productor de You Want It Darker.

Puedes ver el video de "Leaving The Table" justo aquí: