112469
Nuevo video de LADYHORSE

Nuevo video de LADYHORSE

15/Jun/2017

"Bala perdida", el nuevo video de LADYHORSE.

LADYHORSE es un proyecto formado a finales de 2014 en Guadalajara, México. Está compuesto por César Quirarte (Vocales), Gibran Julian (Guitarra, armónica, vocales) y Cristóbal Martínez Negrete (actual baterista de Caloncho).

Influenciados claramente por bandas como The Black Keys, LADYHORSE nos presenta un nuevo material discográfico titulado Bala Perdida, que estrenan con el sencillo del mismo nombre.

La gestión del video para "Bala Perdida" duró casi dos años, fue dirigido por Ricardo Torres y realizado con un proceso diferente, prácticamente se compuso la música para el video.

"Bala perdida" muestra a una chica cruzando el desierto buscando su libertad. Es perseguida por lobos grises a través de una fuerte tormenta. En algunas escenas podemos ver a los integrantes de  LADYHORSE vestidos de vaqueros, tocando en el desierto.

Mira el video a continuación:

En palabras de LADYHORSE:"Estos mamíferos son de gran trascendencia en nuestro país por su misticismo y fuerza. El lobo gris mexicano representa un poco lo que somos nosotros".

LADYHORSE destaca la batería solida de Cristóbal Martínez Negrete combinada con el poder de las guitarras ruidosas y la conjunción de las voces de los tres integrantes.

Sigue a LADYHORSE en sus redes sociales:

Facebook // Instagram  // Spotify