Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111525
Nuevo video de King Gizzard & The Lizard Wizard

Nuevo video de King Gizzard & The Lizard Wizard

King Gizzard & The Lizard Wizard reveló un metraje para uno de sus adelantos.

La banda australiana está más que lista para el lanzamiento de su décimo álbum de estudio, el segundo de cinco que planean publicar este año. Es por esto que los de Melbourne han compartido el clip de uno de sus adelantos.

El audiovisual que acaba de estrenar King Gizzard & The Lizard Wizard es para “The Lord of Lightning vs Balrog”. Este track, junto con “Han-Tyumi and the Murder of the Universe” conforman la avanzada del nuevo disco. Estas no son canciones en sí, sino capítulos de una historia compuestos por varios temas.

Portada de Murder of the Universe:

El metraje fue creado por Jason Galea y Ben Jones, dos artistas visuales que han participado en la mayoría de los proyectos de la agrupación. Sin embargo, también han trabajado con artistas como Thee Oh Sees y Mac DeMarco.

El audiovisual tiene un estilo de película serie b, aunque sin los elementos lo-fi que tanto caracteriza a este género. En el clip podemos ver a los integrantes de la banda tocar sus instrumentos en medio del bosque, las secuencias se intercalan con imágenes de el misterioso aquelarre de una secta de encapuchados.

Murder of the Universe, el nuevo disco de King Gizzard & The Lizard Wizard, saldrá a la venta el próximo viernes 23 de junio a través del sello discográfico ATO Records (Alabama Shakes, Okkervil River).

Puedes ver el video de “The Lord of Lightning vs Balrog”, justo aquí: