Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127746
Nuevo video de Editors

Nuevo video de Editors

18/Abr/2018

Foto Editors Facebook

Editors lanza el video de "Darkness At The Door".

El mes pasado la banda británica hizo su regreso después de tres años con Violence, su sexto álbum de estudio. Este, sorpresivamente alcanzó los primeros puestos en listas europeas, aunque no recibió buenas críticas por parte de algunos de los medios más importantes. Aun así, la agrupación de Birmingham busca seguir con los estrenos, ya que acaba de compartir el video de uno de sus recientes éxitos.

Lo nuevo de Editors es un clip para "Darkness At The Door". Este no fue parte de los sencillos promocionales como "Magazine" y "Hallelujah (So Low)", pero se ha convertido, junto a "Cold", en una de las canciones más populares del disco.

El metraje fue dirigido por Rahi Rezvani, quien es uno de los colaboradores más notables del grupo, pues ha estado a cargo de sus videos más icónicos, así como de algunas portadas.

En las imágenes podemos ver algunas grabaciones del concierto que dio Editors en el Ziggo Dome de Amsterdam, concierto que logró sold out a pesar de su capacidad para 17 mil personas. También podemos ver algunos visuales propiedad del vocalista Tom Smith.

Puedes ver el video de "Darkness At The Door" justo aquí: