Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120731
Nuevo video de Dream Wife

Nuevo video de Dream Wife

13/Nov/2017

Dream Wife compartió video de su nuevo single “Let’s Make Out”.

Por: Antonio Barbosa

El trío Dream Wife ha estado bastante ocupado en los últimos meses con el lanzamiento de su EP Fire y la realización de sus videos “Somebody” y “Fire”. Además, continúan preparando el estreno de su álbum debut para principios del 2018. A pesar de todo no dejan fuera su diversión y la irrelevante sensibilidad visual.

El nuevo clip, dirigido por el joven director Aidan Zamiri, que será la primera canción de su álbum debut, es una oda a la sexualidad y la diversión, pero todo bajo el consentimiento de la otra persona. El maquillaje usado por la banda parece ser un homenaje a la película de culto de 1982 Ladies And Gentlemen, The Fabulous Stains.

El clip nos muestra una prom al estilo de los ochenta con las chicas de la banda tocando mientras las parejas se besan frenéticamente. Dream Wife explicó sobre el video. “Es una celebración de la sexualidad. Las mujeres son y tienen derecho a ser seres sexuales. El video es tonto, hedonista y muy divertido. No hay vergüenza en la sexualidad, no hay vergüenza en la diversión. Pero recuerda; el consentimiento es clave”.

El trío europeo que viene con todo, nos da una probada de lo que será su nuevo CD y defiende ese estilo que –desde su formación en 2015– nos ha mostrado en sus últimos estrenos y en sus furiosos shows en vivo.