125916
Nuevo tema de Vince Staples

Nuevo tema de Vince Staples

Foto vincestaples.com

Vince Staples lanza su primer sencillo del año con "Get The Fuck Off My Dick".

Hace unas horas, el músico estadounidense inició un crowfunding en el que ofrecía retirarse del mundo de la música y mudarse a Palmdale, California, si conseguía la suma de dos millones de dólares. Ahora, con poco más de mil quinientos dólares recaudados y después de llamar suficiente la atención, el interprete ha lanzado su siguiente sencillo.

Lo nuevo de Vince Staples se llama "Get The Fuck Off My Dick", una canción que brilla por su sonido, pero con una letra bastante controversial por sus referencias sexuales, ataques a la prensa y premios como los Grammy y los VMAs.

Debemos recordar que el interprete ha recibido fuertes críticas de parte de sus seguidores por la falta de energía presente en sus conciertos. Además, muchos de sus fans han mencionado que la producción de su último disco, Big Fish Theory, es plana y simple, aunque fue bien recibido por parte de la crítica.

El sencillo de Vince Staples fue compartido a través de la cuenta de Twitter del cantante con el siguiente mensaje. "He visto molestia por mi campaña en todo el mundo... afortunadamente aceptamos casi todas las formas de pago... mientras tanto, dejo esto aquí".

Puedes escuchar "Get The Fuck Off My Dick" justo aquí: