127589
Nuevo tema de Twin Shadow

Nuevo tema de Twin Shadow

13/Abr/2018

Foto Alexandra Cabral

Twin Shadow opta por el funk con "When You're Wrong".

El músico dominicano hizo un sorpresivo regreso en febrero de este año con dos sencillos y tiempo después hizo el anuncio oficial de su cuarto álbum de estudio. Ahora que este material saldrá en cuestión de días, el interprete ha revelado un nuevo sencillo promocional.

El reciente estreno de Twin Shadow se titula "When You're Wrong" y es un tema que destaca por su bajo de corte funk y un coro de diálogo. Tomando en cuenta este y los otros adelantos, se ve que este disco llevará al cantante por nuevas direcciones.

El material que está por publicar el vocalista es uno muy especial, ya que será el primero después del grave accidente que tuvo en 2015, mientras iba en el autobús de su última gira. Percance que lo dejó gravemente herido y que lo obligó a someterse a una cirugía reconstructiva en una de sus manos.

Caer, el siguiente disco de Twin Shadow y sucesor de Eclipse, llegará a tiendas y servicios de streaming el próximo 27 de abril a través de los sellos discográficos Warner Music y Reprise Records. El disco en formato vinilo y CD ya se pueden ordenar en la página oficial del artista, y viene en un paquete con merch oficial, ya sea playera o sudadera.

Puedes escuchar "When You’re Wrong" justo aquí: