Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123669
Nuevo tema de The Wombats

Nuevo tema de The Wombats

18/Ene/2018

The Wombats se prepara para su nuevo disco con "Cheetah Tongue".

El próximo mes saldrá a la venta el cuarto álbum de estudio de la banda de Liverpool, Beautiful People Will Ruin Your Lifees por eso que los británicos acaban de revelar un segundo adelanto, que le da seguimiento a "Lemon To A Knife Fight", el cual compartieron junto al anuncio del disco.

El nuevo tema y primer estreno del 2018 de The Wombats se titula "Cheetah Tongue" y es la canción que abre su siguiente material. Esta presenta el clásico estilo psych pop de la banda, lleno de sintetizadores y movidas percusiones, aunque con un sonido etéreo y envolvente.

El líder de la banda, Matt Murphy, contó que el sencillo es sobre afrontar con las presiones de la vida adulta y sentirse miserable. Según sus comentarios, este argumento podría extenderse por todo el disco.

Beautiful People Will Ruin Your Life, el quinto álbum de estudio de The Wombats, saldrá el próximo 9 de febrero a través del sello discográfico de la empresa Warner Brothers. Debemos recordar que este será el primer disco de la banda en tres años, ya que Glitterbug fue publicado en 2015.

Puedes escuchar "Cheetah Tongue" justo aquí: