Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125834
Nuevo tema de The Messthetics

Nuevo tema de The Messthetics

Foto Antonia Tricaricio

The Messthetics da señales de vida con "Quantum Path", su segundo sencillo.

Hace varias semanas dos de los integrantes de Fugazi anunciaron este nuevo grupo, los pormenores de su primer álbum de estudio y un tema titulado "Serpent Tongue". Como ya era hora de escuchar más del cuarteto, la banda ha compartido su siguiente adelanto, a solo días de que se publique su material debut.

El reciente estreno de The Messthetics se llama "Quantum Path", una canción que al igual que su predecesora, muestra un sonido experimental con algunos atisbos de punk y fuertemente influenciado por el hard rock de la década de los setenta. Además, volvemos a ver las impresionantes capacidades del guitarrista Anthony Pirog, quien ha sobresalido en ambos sencillos. Cabe mencionar que con este track, el grupo se aleja cada vez más de la sombra de Fugazi, aunque se mantienen en géneros parecidos.

Este tema ya no contó con la participación del baterista de The Smashing Punpkins, Jimmy Chamberlin, quien se está preparando para salir de gira con la banda de Chicago y probablemente esté trabajando en el nuevo material de la banda, del cual aún no se han confirmado detalles.

El disco de The Messthetics estará disponible a partir del próximo 23 de marzo, a través del sello discográfico Dischord Records.

Puedes escuchar "Quantum Path" justo aquí: