Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129458
Nuevo tema de Snail Mail

Nuevo tema de Snail Mail

17/May/2018

Foto Michael Lavin

Snail Mail revela "Let's Find Out", otro de los sencillos promocionales de su disco.

En tan solo unas semanas, la prometedora cantante estadounidense publicará Lush, su álbum debut. Es por eso que la interprete de Maryland ha compartido el tercer adelanto de su ya tan ansiado material, esperando mantener la popularidad que la ha acompañado desde hace meses.

Lo nuevo de Snail Mail se titula "Let's Find Out". Este se distingue de anteriores lanzamientos, como "Pristine" y "Heatwave", por ser una canción más sosegada y con melodías más delicadas, haciendo a un lado los electrizantes riffs que tanto la caracterizan.

El sencillo dura poco más de dos minutos, pero a pesar de su brevedad, la interprete muestra gran destreza en la guitarra. Las letras también son algo a destacar, ya que hay pasajes de sátira incisiva, aunque se hable sobre comenzar de nuevo y todas las posibilidades que eso conlleva.

Actualmente, la cantante está terminando la gira promocional de su debut por el Reino Unido, a la que le seguirán fechas en Norteamérica y un regreso a Europa en septiembre. Su tour tendrá presentaciones en conjunto con Japanese Breakfast, Belle and Sebastian y Blonde Redhead. México y otros países de América Latina no parecen estar en los planes.

Lush, el primer disco de Snail Mail saldrá el próximo 8 de junio a través del sello discográfico Matador Records.

Puedes escuchar "Let's Find Out" justo aquí: