125790
Nuevo tema de Hinds

Nuevo tema de Hinds

06/Mar/2018

Foto Lucky Number Music

Hinds perfecciona su sonido y lo demuestra con "The Club".

Hace unas semanas, las madrileñas anunciaron el lanzamiento de su segundo álbum de estudio y compartieron el primer sencillo promocional. Ahora, a exactamente un mes de la fecha de publicación, el grupo comparte un nuevo adelanto.

El reciente estreno de las Hinds lleva el nombre de "The Club" y fue revelado esta mañana durante el programa de Annie Mac para la BBC Radio 1. Con este tema, las españolas muestran un ligero cambio, ya que se inclinan más por un garage más disonante y menos melódico, con voces metalizadas y un sonido más distorsionado por parte del bajo y las guitarras.

Estas fueron las declaraciones de la banda sobre este sencillo. "Cuando escribimos 'The Club' y la escuchamos por primera vez no podíamos creer que no la hubiéramos escrito antes, parecía que la habíamos estado escuchando desde hace años años. Un amigo nos dijo que la canción era más Hinds que las Hinds y esa fue la razón por la que la elegimos para que abriera nuestro nuevo álbum".

I Don't Run, el nuevo disco de la banda Hinds, saldrá a la venta el próximo 6 de abril a través del sello discográfico británico Lucky Number Music.

Puedes escuchar "The Club" justo aquí: