Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114537
Nuevo EP de The Radio Dept.

Nuevo EP de The Radio Dept.

The Radio Dept. publicó un EP dos nuevas canciones.

El año pasado regresó la banda de Suecia The Radio Dept. después de su descanso de seis años con su cuarto álbum de estudio, el sucesor de Clinging to a Scheme. Sin embargo, parece que la banda aún tenía mucho que mostrar, ya que el día de hoy han compartido nuevo material.

El reciente estreno de The Radio Dept. se titula Teach Me to Forget, un EP de 6 canciones, entre los que se destacan dos temas inéditos, llamados “Just So” y “You’re Not In Love”. Además contiene nuevas versiones del disco Running Out of Love, como “Teach Me to Forget”, “We Got Game” y “Swedish Guns”.

Debemos recordar que el último álbum de la agrupación dio mucho de que hablar por estar contra del Svenskarnas Parti, un partido nacionalista que se disolvió hace un par de años, así como por su atraso por problemas legales con su sello discográfico Labrador Records.

Puedes escuchar Teach Me to Forget, el nuevo EP de The Radio Dept. justo aquí:

Tracklist de Teach Me To Forget:

"Teach Me To Forget (12” versión)"

"Just So"

"You’re Not In Love"

"We Got game (Henning Fürst Remix)"

"Swdish Guns (Mythologen Remix)"

"Teach Me To Forget (Kim Ki O Rework)"

The Radio Dept. se presentó el 23 de febrero en SALA Corona de la Ciudad de México, revive su show con nuestra reseña. Da clic aquí.