121920
Nuevo documental de Prince

Nuevo documental de Prince

01/Dic/2017

Se acaban de confirmar algunos detalles del nuevo filme sobre Prince.

Ya se cumplió más de un año de la muerte del cantante más querido de Minnesota, su fallecimiento causó gran polémica debido a su fuerte adicción a los analgésicos y su fatídica sobredosis de Buprenorfina, medicamento que se usa para dolor crónico. Debido a esto, se ha anunciado un documental que tendrá imágenes de sus últimas presentaciones y días de vida, así como algunas entrevistas de sus amigos más cercanos.

El filme que abordará la vida de Prince, su adicción y posturas políticas, llevará el nombre de Prince's Last Year y será estrenado en el Chanel 4 de la BBC. Este será dirigido por Adrian Sibley, quien anteriormente se ha hecho cargo de otros documentales como Running Up That Hill que se centra en la cantante Kate Bush y la película Song To Have Sex To.

Entre los artistas que participaron en las entrevistas están los cantantes Cee-Lo Green y Eryn Allen Kane, el reverendo Al Sharpton, el músico George Clinton, el activista Al Jones y Andy Allo, ex novia del cantautor. Además, podremos ver algunas grabaciones de su última gira, Piano & Microphone Tour, la cual inició en febrero del 2016 y fue suspendida en abril después de dos conciertos en el Fox Theatre de Atlanta debido a la muerte del interprete.

La fecha de estreno de Prince's Last Year aún no ha sido confirmada, pero se espera que llegue a principios del 2018.