Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116576
Nuevo documental de Notorious B.I.G.

Nuevo documental de Notorious B.I.G.

A 20 años de su fallecimiento, Notorious B.I.G. será recordado mediante un programa especial.

La cadena A&E presentará el próximo 4 de septiembre el primer documental autorizado sobre Christopher Wallace mejor conocido como Notorious B.I.G.. En este especial titulado Biggie: The Life of Notorious B.I.G. podremos encontrar algunos testimonios de sus colegas en la escena del hip hop como son Jay-Z, Nas y Sean "Diddy" Combs.

"Notorious B.I.G. usó palabras que no eran típicas para el léxico del hip hop", dice Jay-Z. "Tenía algo más que rap, tenía el aspecto, tenía la presencia", añade Nas. "BIG fue el artista más grande con el que he trabajado", declara Sean Combs.

Mira un adelanto aquí:

Dirigida por Mark Ford y bajo la producción de Creature Films, este especial mostrará a Notorious de una forma más humana, plasmando la vida que llevó en su barrio ubicado en Brooklyn, Nueva York, hasta lograr consolidarse como un referente en la industria musical.

Checa el trailer del documental:

De acuerdo al presidente del canal, Elaine Frontain Bryant. "El origen de esta biografía es el archivo exclusivo de imágenes y grabaciones de audio del propio Biggie y busca traer intimidad y conexión con sus fans". Otras personas que participaron como productoras ejecutivas en el documental son su madre Violetta Wallace y Faith Evans, viuda del cantante.