Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116259
Nuevo disco en vivo de Lou Reed

Nuevo disco en vivo de Lou Reed

17/Ago/2017

Se han revelado todos los detalles de las grabaciones de Lou Reed en The Bottom Line.

Ya llevamos casi 4 años sin el líder de The Velvet Underground, aunque su recuerdo y su trabajo sigue presente, pues hay mucho material inédito que el cantante dejó a lo largo de su carrera. Ahora, uno de esas piezas ha salido a la luz, pues se ha anunciado el lanzamiento de un álbum en vivo, el treceavo en su lista y su primer estreno póstumo.

El próximo estreno en la discografía de Lou Reed proviene de su su concierto en The Bottom Line, que fue uno de los sitios más importantes en Manhattan, por sus 30 años de historia en el que se presentaron bandas como The Police, Ramones y Suicide, así como por las historias que sucedieron ahí, convirtiéndolo en un lugar mítico para los neoyorquinos y sus visitantes.

Las grabaciones de donde se sacó lo nuevo del interprete proviene de los años 90, cuando se dio la serie de conciertos In Their Own Words, organizada en aquel momento por el DJ Vin Scelsa. Esto fue revelado por Gregg Bendian, archivista del club, que es quien dirige este lanzamiento. Además de que reveló el primer adelanto con una versión acústica inédita de "Sweet Jane", que cuenta con la participación del compositor de música country Kris Kristofferson.

Puedes escuchar a Lou Reed cantando "Sweet Jane" justo aquí: