Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129445
Nuevo disco de The Kooks

Nuevo disco de The Kooks

17/May/2018

Foto Andrew Whitton

The Kooks comparte todos los detalles de Let's Go Sunshine.

El cuarteto de Brighton está de vuelta. Luego de cuatro años, la banda por fin regresa con su quinto álbum de estudio, el tan esperado sucesor de Listen, disco que se diferenció de los anteriores trabajos del grupo y que tuvo comentarios divididos por parte de sus fans. Ahora, los británicos buscarán regresar al camino con su siguiente placa.

Lo nuevo de The Kooks se llama Let's Go Sunshine y saldrá a la venta el próximo 31 de agosto a través de Lonely Cat y AWAL Recordings. Según los comentarios de la agrupación, este el álbum que más los ha emocionado, ya que inicia obscuro y emotivo, pero se mantiene lleno de energía.

Esto fue lo que dijo el líder de la banda, Luke Pritchard, sobre la creación del disco. "Después de que salió Listen, descubrimos que no era lo que queríamos hacer y que en realidad eso no era The Kooks. Así que lo descartamos y comenzamos de nuevo. Realmente me puse la misión de escribir mis mejores canciones antes de llevarlas a la banda. Sentí cada palabra. Este tiene que ser nuestro Rubber Soul, un Lola, o un Definitely Maybe.

También, The Kooks compartió dos adelantos, "No Pressure" y "All The Time". Puedes escuchar ambos temas justo aquí:

Tracklist de Let's Go Sunshine:

1. "Intro"
2. "Kids"
3. "All The Time"
4. "Believe"
5. "Fractured and Dazed"
6. "Chicken Bone"
7. "Four Leaf Clover"
8. "Tesco Disco"
9. "Honey Bee"
10. "Initials For Gainsbourg"
11. "Pamela"
12. "Picture Frame"
13. "Swing Low"
14. "Weight of the World"
15. "No Pressure"