Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111136
Nuevo disco de The Beach Boys

Nuevo disco de The Beach Boys

El quinteto americano mostrará material desconocido.

Por Lilian Villanueva

The Beach Boys lanzará nuevo álbum, se llamará 1967 – Sunshine Tomorrow. Se trata de una recopilación con remezclas, temas inéditos, maquetas y, grabaciones en vivo.

El sello Capital Records es el encargado de editar este material doble que rescata las sesiones de grabación de sus discos Smiley Smile y Wild Honey; ambos lanzados en el mismo año. Este último será mezclado por vez primera en formato estéreo; la remasterización saldrá a la venta en vinilo y por separado. Además, se incluyen 54 canciones nuevas y algunas grabaciones en vivo durante sus conciertos en noviembre de 1967 en Washington DC y Boston.

Hay que recordar que tanto Smiley Smile y Wild Honey nacieron de la cancelación de Smile. El cual, no vería la luz por decisión del propio Brian Wilson. 37 años después saldría a la venta convirtiéndose en su quinto trabajo de estudio.

La caja con los dos discos dobles llegará a las tiendas el próximo viernes 30 de junio y, se podrá adquirir en formato físico y digital. La banda se estará presentando por distintas ciudades de España, como parte de su gira europea.

Mientras tanto, evoquemos el sonido de los sesentas con "Here Comes The Night", single que se desprende de Wild Honey.