117023
Nuevo disco de Squeeze

Nuevo disco de Squeeze

05/Sep/2017

Se han revelado todos los detalles del próximo álbum de Squeeze, The Knowledge.

Cuando se habla de new wave siempre aparecen los nombres de bandas como The B-52's, Devo, Talking Heads e incluso Flock of Seagulls y Duran Duran, algunos por sus temas y otros por sus polémicas pero icónicas incursiones a la moda. Sin embargo, una de las agrupaciones más representativas del género había sido olvidada con el paso del tiempo, por lo menos hasta que regresaron en 2015 con el disco Cradle To The Grave, su primer material original en 17 años. Ahora, los londinenses quieren mantenerse debajo de los reflectores, por lo que han anunciado su siguiente álbum.

Lo nuevo de Squeeze llevará el nombre de The Knowledge y llegará el 13 de octubre a través de su propio sello discográfico, Love Records, aunque la edición en vinilo saldrá hasta el 10 de noviembre. Este será el primero con la nueva bajista, Yolanda Charles y el percusionista Steve Smith.

Además, el grupo ha compartido el primer adelanto de este material con "Innocence in Paradise", tema que estrenaron durante un programa de la BBC Radio 2, pero que el día de hoy entró a plataformas de streaming.

Puedes escuchar "Innocence in Paradise", el reciente estreno de Squeeze, justo aquí:

Tracklist de The Knowledge:

"Innocence In Paradise"

"Patchouli"

"A&E"

"Every Story"

"Rough Ride"

"Departure Lounge"

"Final Score"

"Please Be Upstanding"

"The Ones"

"Albatross"

"Elmers End"

"Two Forks"