Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127148
Nuevo disco de Johnny Marr

Nuevo disco de Johnny Marr

06/Abr/2018

Foto David Bennet

Johnny Marr revela todos los detalles de Call The Comet.

Después de colaborar con bandas como Modest Mouse o Hans Zimmer, rendirle tributo a Mark E. Smith junto a The Last Shadow Puppets, y compartir un sencillo con Maxine Peake, el ex guitarrista de The Smiths por fin ha hecho el anuncio oficial de su tercer álbum de estudio.

El nuevo disco de Johnny Marr como solista, llegará bajo el nombre de Call The Comet y saldrá a la luz el próximo 15 de junio a través de New Voodoo, su propio sello discográfico. Este fue grabado en el estudio del británico, Crazy Face Studios de Manchester, Inglaterra.

Esto fue lo que dijo el interprete sobre este proyecto. “Este disco es mi propia historia de realismo mágico. Está ambientada en un futuro no muy lejano y se ocupa principalmente de la idea de una sociedad alternativa. Los personajes de las canciones están buscando nuevos ideales, aunque también hay algunas canciones personales allí. Es algo con lo que las personas como yo podemos identificarnos”.

Además, Johnny Marr reveló el primer adelanto con "The Tracers", una canción llena de sintetizadores, una poderosa batería y, como era de esperarse, un magnífico trabajo de parte de la guitarra.

Puedes escuchar "The Tracers" justo aquí:

Tracklist de Call The Comet:
1. "Rise"
2. "The Tracers"
3. "Hey Angel"
4. "Hi Hello"
5. "New Dominations"
6. "Day In Day Out"
7. "Walk Into The Sea"
8. "Bug"
9. "Actor Attractor"
10. "Spiral Cities"
11. "My Eternal"
12. "A Different Gun"