122627
Nuevo clip de Corrosion of Conformity

Nuevo clip de Corrosion of Conformity

El stoner y sludge metal de Corrosion of Conformity está a punto de estrenar material de estudio y lanza el video de su primer sencillo: "Wolf Named Crow".

La banda de Carolina del Norte tiene disco en puerta y da a conocer su primer audiovisual. Su décima placa No Cross No Crown, estará disponible el próximo 12 de enero a través del monstruo discográfico que se encuentra celebrando sus primeras tres décadas de existencia: Nuclear Blast Records (Anthrax, Brujería, Carcass, Immortal, entre muchas otras leyendas).

El nuevo LP de Corrosion of Conformity —que saldrá en versiones CD, vinilo y box set representa su segundo material publicado tras el descanso que el grupo tomó entre 2006 y 2010. Además, la placa marca el regreso del guitarrista rítmico y vocalista Pepper Keenan —quien tomó esta posición cuatro años después de la formación de C.O.C.—, ausente por atender a Down, proyecto que comparte con el vocalista de Pantera, Phillip Anselmo.

Así, el grupo regresa con su alineación original y lanza el video del tema "Wolf Named Crow"clip animado que te dejamos a continuación:

Mientras llega su nuevo LP, C.O.Cse encuentra en una gira por los E.U.A. con algunas fechas como telonero de Black Label Society.