Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93340
Escucha la nueva canción de I Can Chase Dragons

Escucha la nueva canción de I Can Chase Dragons

I Can Chase Dragons estrenó "Gold Coast", primer sencillo de su nuevo disco.

Luego de tenernos un poco abandonados sin lanzar música nueva, el proyecto mexicano I Can Chase Dragons está de regreso con un nuevo sencillo y el anuncio de un disco con el que promete adueñarse del verano y de los mejores momentos de las fiestas.

"Gold Coast" es el nombre del nuevo track de Julio Gudiño, mente maestra detrás de I Can Chase Dragons, el cual vendrá incluido en este material que llevará por nombre Entropía, mismo que verá la luz el próximo mes de agosto bajo el sello Arts & Crafts.

Este sencillo fue producido por el mismo Julio Gudiño y mezclado por el productor colombiano Mateo Lewis: es toda una invitación a disfrutar de los buenos tiempos mientras nos dejamos llevar por los ritmos del dance floor.

El tema viene acompañado de un videoclip en el que se muestra la alegría, amor e inocencia que se vive en una fiesta cuando se es niño.

Para más saber más información sobre I Can Chase Dragons, visita su página oficial.

"Gold Coast" ya está disponible en iTunes, Spotify, Google Play, Deezer, etc.