Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

110660
Nueva canción de Sparks

Nueva canción de Sparks

17/May/2017

Sparks ha revelado "What The Hell Is It This Time'", canción que se desprende de su próximo disco: Hippopotamus.

El magnífico dúo de Los Ángeles sorprendió a más de uno cuando anunciaron el lanzamiento de su siguiente álbum de estudio. Pues, no había música propia desde hacía ocho años cuando publicaron The Seduction of Ingmar Bergman (2009). Por ello, que la agrupación de los hermanos Mael ha sido muy cuidadosa con sus adelantos. Pero, tras la gran espera de todos, por fin llega otro tema.

Lo nuevo de Sparks lleva el nombre de “What The Hell Is It This Time?”. La canción destaca por su notable intro, su ritmo cadencioso y varios toques instrumentales. En complemento, la letra es sumamente peculiar, aborda los males del pensamiento religioso.

Esta canción viene acompañada de una especie de "lyric video", podemos ver a los integrantes de la agrupación en diferentes planos sobre un fondo completamente negro. Además, hay diferentes animaciones complementarias: rayos, fuego infernal, imágenes de guerra y desastres (que añaden un toque aún más decadente al metraje).

Hippopotamus, el nuevo disco de Sparks saldrá a la venta el próximo viernes 8 de septiembre a través del sello discográfico BMG Records (Blondie, Nick Cave and The Bad Seeds).

Puedes ver el video de "What The Hell Is It This Time?" justo aquí: