Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

108675
Nueva canción de Bleachers y Lorde

Nueva canción de Bleachers y Lorde

Bleachers reveló de una peculiar manera "Dont Take My Money", una colaboración con Lorde en los coros.

Jack Antonoff está trabajando en Everybody Lost Somebody, su nuevo disco. Hoy compartió un sencillo promocional; para sorpresa de todos, éste contará con la participación de la cantante Lorde.

El tema que acaba de estrenar Bleachers lleva el nombre de “Don’t Take My Money” y fue revelado a través de múltiples memorias usb escondidas en una piñata -muy parecida al intérprete- sentada en una banca del Union Square Garden de la ciudad de Nueva York. El objeto fue encontrado esta mañana después de que se revelara el lugar y hora en instagram:

La artista neozelandesa colaboró en los coros y compuso algunas partes de la canción. No nos sorprende ya que Antonoff trabajó en una buena parte de Melodrama, el segundo álbum de estudio de Lorde. Ambos escribieron los temas “Liability" y "Greenlight". De este último, la cantante habló hace poco en una entrevista; esto fue lo que dijo: "Tenía que ser realmente especial, no podía sonar igual que todo lo anterior. (...) Además habla sobre mi primer gran decepción amorosa, no es algo a lo que esté acostumbrada, así que me tomó un tiempo para ser capaz de averiguar cómo escribir sobre eso".

Puedes escuchar “Don’t Take My Money” justo aquí: