Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109440

"Not Enough", lo nuevo de Las Robertas

Las Robertas adelanta "Not Enough", primer single de su próximo álbum: Waves of the New

La agrupación proveniente de Costa Rica está de vuelta con el primer sencillo de su nuevo material de estudio titulado Waves of the New. A juzgar por esta canción, el disco se viene cargado de psicodelia y noise pop.

Waves of the New es su tercer material de larga duración y se estrena este próximo viernes 5 de mayo. Fue producido por John Greene, quien ha trabajado con bandas como Best Coast, The Soft Pack y Dum Dum Girls. Saldrá bajo los sellos Buen Día Records (MX y EUA) y The John Colby Sect (ESP).

Las Robertas también nos comparte el clip para "Not Enough". El video fue dirigido por Dorsia y fue filmado en la Ciudad de México. El trío conformado por Meche Oller, Sonya Carmona y Fabricio Durán pasea por el Espacio Escultórico de la UNAM, mientras los colores y la psicodelia extienden el viaje.

Las Robertas es una de  las bandas más emblemáticas de Costa Rica. Gracias a su fino sonido lleno de surfrock y garage ha creado una fuerte base de fanáticos alrededor del continente y algunas partes de Europa. Con tan solo  dos álbumes de estudio, la agrupación ha tenido importantes presentaciones en festivales como el SXSW y el Austin Psych Fest; además, de su sesión con la prestigiosa estación de KEXP.

Disfruta del video para "Not Enough" aquí abajo: