116162
Noel Gallagher y más en la reapertura del Manchester Arena

Noel Gallagher y más en la reapertura del Manchester Arena

Se han revelado los detalles del concierto benéfico We Are Manchester.

Una tragedia siempre nos permite mostrar lo mejor de nosotros y el mundo de la música no es la excepción. Después del ataque terrorista en Manchester, una gran cantidad de artistas han dado esperanza a esta ciudad, conocida como la capital musical de Inglaterra, pues de ahí surgieron importantes bandas e incluso algunos géneros.

Ahora, volvemos a tener un acto masivo de apoyo, ya que para la apertura del Manchester Arena se ha llamado a diferentes músicos para un concierto benéfico, parecido al que organizó Ariana Grande a principios de junio. Este tendrá lugar el 9 de septiembre en el recinto que ha permanecido cerrado al público desde la explosión por parte del grupo yihadista que dejó 22 muertos y 64 heridos.

Entre las bandas que encabezarán el evento We Are Manchester están The Courteneers, Blossoms, el cantante Rick Astley, el poeta Tony Walsh y Noel Gallagher, quien fue criticado por su hermano Liam por la actitud discreta que mantuvo ante los hechos. Los ex integrantes de Oasis han estado muy presentes en las noticias que han rodeado el atentado, debido a que el tema "Don't Look Back In Anger" fue escogido por la gente como el himno de unidad y esperanza para esta ciudad.

Los organizadores han mencionado que durante los siguientes días otros nombres se irán agregando al cartel. Aunque ya hay rumores sobre Paul Weller, Johnny Marr e incluso The Who y Damon Albarn.