Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130929
Nine Inch Nails regresó a los escenarios

Nine Inch Nails regresó a los escenarios

Como parte de su nueva gira y próximo estreno discográfico la banda nos dio algunas sorpresas.

Nine Inch Nails está a unos días de presentar su nueva placa Bad Witch y como parte de la promoción ha comenzado a dar una serie de conciertos en algunos venues y festivales del mundo, incluido el Corona Capital de nuestro país.

Los shows que la banda liderada por Trent Reznor dio en Las Vegas tuvieron algunas sorpresas como la interpretación de "I’m Afraid of Americans" de David Bowie y "Digital" de Joy Division.  ¿Qué tal? Chécalos y danos tus impresiones en redes sociales:

De igual manera la agrupación interpretó el track "God Break Down the Door" y además, compartió otra rola titulada "Ahead of Ourselves", un poderoso tema que hizo enloquecer a los asistentes al espectáculo. En esa misma fecha tuvieron como invitado a Gary Numan con quien interpretaron "Metal", uno de los temas más populares del productor británico.

Bad Witch saldrá a la venta el próximo 22 de junio y ya está disponible para pre-ordenar en las distintas plataformas musicales. La nueva placa será la parte final de la trilogía que inició con Not the Actual Events en 2010 y continuó con Add Violence del 2017.