Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122687
Nine Inch Nails estrena video

Nine Inch Nails estrena video

La banda de Ohio lanza un nuevo clip para el tema "The Lovers", track incluido en su último EP Add Violence. 

Add Violence es la segunda parte de una trilogía en formato Extended Play (aun por terminar), que Trent Reznor músico que en noviembre pasado lanzó el cover del icónico tema del clásico largometraje de terror que cumplirá en 2018 cuatro décadas de haberse estrenado: Halloween— inició hace casi un año (23 de diciembre) y que representa el salto de la producción y arreglos a la composición del viejo conocido y ahora miembro oficial de la banda Atticus Ross.

Hoy Nine Inch Nails, comparte un nuevo audiovisual, dirigido por Brook Linder. En el nuevo clip verás simplemente a la banda interpretando en vivo “The Lovers” (en cuyo inicio Reznor sostiene una grabadora de mano que coloca en el micrófono) en un ensayo muy profesional, con todo y escenografía y luces en las que predominan el azul y el rojo.

En espera del cierre de la trilogía mencionada, el ahora binomio creativo Reznor-Ross ganador del Óscar por mejor banda sonora— junto al resto de Nine Inch Nails actuará este fin de semana en el festival Day for Night de Houston, Texas ; evento que presentará además los shows (entre otros) de artistas como Thom Yorke, Justice y Tyler, The Creator.