113381
Nine Inch Nails en Twin Peaks

Nine Inch Nails en Twin Peaks

"She’s Gone Away" es el tema que Nine Inch Nails interpreta en el drama dirigido por David Lynch.

Trent Reznor y compañía aparecen tocando en uno de los nuevos episodios de la serie Twin Peaks: The Return. "She's Gone Away" es la canción que la banda interpreta en el Redhouse, el bar que regularmente aparece en la trama. Mariqueen Maandig (esposa de Reznor) apoya en los coros de este track que se desprende del EP que la banda lanzó hacia finales del año pasado, Not the Actual Events.

Un viejo presentador de color introduce a la banda como "The Nine Inch Nails". De inmediato, entre sonidos tétricos y lamentos lejanos, la banda —toda vestida de negro— comienza a tocar. Un Trent con gafas oscuras, chamarra y guantes de cuero vocaliza por momentos en reverb. Hacía el final del clip, un hombre lesionado se despierta como de una alucinación en medio del bosque.

Mira la participación de Nine Inch Nails en Twin Peaks, aquí:

Esta no es la primera vez que Reznor y Lynch trabajan juntos. El vocalista de Nine Inch Nails colaboró con "The Perfect Drug" para la banda sonora del film Lost Highway (1997). En 2013 el reconocido cineasta dirigió el videoclip de "Came Back Haunted".

Otros de los artistas o bandas que también participan de la serie son The Chromatics, Au Revoir Simone, Cactus Blossoms, Trouble, y Sharon Van Etten.