Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105858
Nicolas Jaar publicará libro llamado 'Network'

Nicolas Jaar publicará libro llamado 'Network'

Contendrá ensayos de Nicolas Jaar, Lydia Lunch y Linda van Deursen.

El compositor y productor neoyorquino Nicolas Jaar anunció un libro titulado Network, que será publicado a través de su propio sello Other People y Printed Matter.

La portada diseñada por Jena Myung y Maziyar Pahlevan, Network tendrá un total de 336 páginas y es “la culminación de un proyecto multifase de Jaar que toma la forma de una red semificticia en línea de estaciones de radio entrelazadas construidas en torno a operaciones al azar”, según Printed Matter.

network nicolas jaar

Surgió de una idea formada cuando el productor pidió participar en una residencia de radio de seis meses para la BBC. En lugar de solo poner DJ sets, Nicolas escribió una obra de radio en la que él era un DJ inventado dentro de un “mundo falso al estilo BBC”. Si bien, esto fue rechazado por "ir demasiado lejos", sembró las semillas para Network.

En lugar de la obra de radio, en Network encontrarás ensayos de Nicolas Jaar así como de Lydia Lunch y Linda van Deursen, también incluirá transcripciones de programas ideados con el programador Cole Brown. La primera edición de este libro está limitada a 1,100 copias, ordena la tuya aquí.

Nicolas Jaar llevará su más reciente álbum, Sirens, a la quinta edición de Ceremonia. no te lo pierdas.