Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97672
Nicolas Jaar planea nueva música

Nicolas Jaar planea nueva música

Mira las pistas que dejó Nicolas Jaar sobre su próximo material.

El productor neoyorquino Nicolas Jaar, ha publicado una nueva imagen a través de su Facebook, Twitter e Instagram. La fotografía se parece a la de una portada de un disco y sugiere que el músico podría estar listo para un nuevo proyecto que posiblemente se llame Sirens, nombre que aparece escrito cuatro veces en el arte, que también tiene plasmada la frase “Ya dijimos no, pero el si está en todo”.

Para avivar más la llama de la especulación, hay un segundo gráfico la cual fue posteada en el sitio web de Jaar. En esta otra, podemos ver un triangulo con las palabras Pomegranates, Nymphs y Sirens escritas repetidamente.

Pomegranates es el título del soundtrack no oficial de Nicolas para la película The Color of Pomegranates (1969), mientras que Nymph se titula su serie de EPs lanzados en 2015.

El álbum debut de Nicolas Jaar, Space Is Only Noise, fue lanzado en 2011, y desde entonces solo ha compartido un número considerable de EPs y remixes. En 2013 lanzó Psychic, una placa discográfica realizada en colaboración con Dave Harrington, bajo el nombre de Darkside, con quien dio unos shows en 2014.

Pomegranates no ha sido el único acercamiento de Jaar a la musicalización de filmes ya que también hizo el score del largometraje Dheepan (2015) del director Jacques Audiard.

Checa la entrevista que tuvimos con Nicolas Jaar.