Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125289
Nicolas Jaar estrenó disco la semana pasada... ¡y nadie lo notó!

Nicolas Jaar estrenó disco la semana pasada... ¡y nadie lo notó!

Foto del Facebook del artista

El productor chileno americano lanzó un álbum la semana pasada bajo su pseudónimo AAL (Against All Logic).

En 2016, Nicolas Jaar debutó música con uno de sus pseudónimos menos utilizados: A.A.L. (Against All Logic). En una entrevista; el DJ, instrumentista y productor declaró que el proyecto era una continuación de su nombre de pila. "Siempre me resulta gracioso cuando las noticias dicen que algo es 'el primer single de Nicolas Jaar en tres años', ya que he trabajado bajo muchos nombres diferentes", comentó el artista para Crack Magazine.

Y pues al parecer, el chileno radicado en Nueva York estrenó música inédita delante de nuestras narices. El 17 de febrero, el sello Other People propiedad de Nicolas Jaar lanzó un disco de A.A.L. (Against All Logic) llamado 2012 - 2017. La placa discográfica incluye una canción llamada "Such a Bad Way", que muestra fragmentos de "I Am a God" de Kanye West. Aquí puedes escuchar los 11 temas inéditos:

El más reciente álbum de Nicolas Jaar (bajo su nombre de pila) salió en 2016 titulado como Sirens. A finales del año pasado, el músico anunció una reedición especial del material, y agregó una pista inédita titulada "Coin In Nine Heads". Para cualquier artista o proyecto, lanzar un nuevo disco con nula promoción podría sonar impensable, pero para una mente como la de Nicolas Jaar que siempre está creando brechas musicales, tal vez es un día más en el mundo musical.

La visita más reciente del artista fue en la pasada edición de Ceremonia, aunque por la reagendación y logística, poca gente pudo apreciar su increíble acto en vivo. La deuda entre muchos de sus fans está latente, y tal vez es tiempo de que Jaar regrese a México en 2018.